Intervenir para mejorar, cuidar de las personas, del entorno, conformar espacios sostenibles que ayuden a crear momentos… esta es la filosofía que guía el nuevo proyecto Une: habilitar espacios para poder vivir momentos intensos que nos lleven al bien-estar. En une seguimos haciendo interiorismo, organizando espacios, pero lo importante para nosotros es para qué lo hacemos. Nuestro objetivo es crear y adecuar espacios donde vivir o trabajar, sabiendo que en esos lugares vamos a experimentar los momentos más importantes de nuestra vida; momentos para vivir, para aprender, para bailar, para cantar, para sorprendernos, para amar, para compartir, para las amigas y los amigos, para la familia, para sentir… Y es por eso, precisamente, por lo que hemos llamado une a nuestro nuevo proyecto, ya que une en euskera significa eso, momento. Hemos encontrado un alma gemela; la filosofía y la forma de pensar de une nos ha llevado a sumar una nueva compañera de viaje: la casa Mobalco.
En une creamos espacios que crean momentos, espacios para vivir, para disfrutar… y ahora contamos con un elemento que nos va a permitir llegar más lejos: en Mobalco diseñan cocinas holísticas, vitales, en sintonía con las personas que dedican sus vidas a mejorar el mundo. La cocina es un espacio donde creamos muchos momentos, donde nos alimentamos por dentro y por fuera, el cuerpo y el alma, y creemos que podemos conseguir que nos sintamos muchísimo mejor.
Para Mobalco la naturaleza es el espíritu y la inspiración. En une nos sentimos muy identificados con su modo de hacer las cosas, el por qué se hacen y cómo se hacen. La manera de tratar los recursos naturales, la búsqueda de la esencia de los materiales, los detalles, «lo pequeño es hermoso”, la economía circular… Es por ello que une hemos decidido de alguna manera ser parte de todo eso. Queremos acercaros esa filosofía y ese modo de hacer, haceros partícipes del mismo y ofreceros la posibilidad disfrutar más de vuestros momentos.
En Mobalco todo está en conexión con la naturaleza, los materiales vienen y vuelven a ella en su fase de reciclaje o reutilización. Generan la energía que utilizan mediante paneles solares, es una empresa sostenible en todos los sentidos; reciben los materiales de los lugares más próximos posibles, trabajan intensamente para que su efecto resulte lo menos dañino posible para el medio ambiente, como se puede comprobar en todas las certificaciones que poseen: excelencia, huella de carbono, cero emisiones, etc.
En Mobalco cuentan con accesorios exclusivos para gozar al elaborar y saborear, como ellos mismos cuentan. Miman el lugar donde preparamos nuestros alimentos, para que lo hagamos con sencillez, y podamos, a la vez que nutrirnos, recrearnos en la elaboración.
En une queremos que lo veas, que lo sientas, por lo que vamos a preparar una exposición en nuestro propio local, de lo que os iremos informando a su debido tiempo.
De momento, podéis disfrutar de las sensaciones que nos ofrece Mobalco: www.mobalco.com